jueves, 9 de enero de 2014

Teatro y Cena de Navidad en Sapame

El día 21 de Diciembre con motivo de las fiestas navideñas tuvo lugar en Sapame  una representación teatral por los compañeros y compañeras de la asociación dirigidos por la profesora de teatro Eva, intercalando canciones interpretadas por Martín Rago el profesor  de teatro sus alumnos/as. La representación estuvo graciosa y emotiva, recordándonos esas fechas así como las canciones. A las personas asistentes les gustó bastante. Repartiéndonos corazones de cartón con bonitas frases.




Después disfrutamos de un buen aperitivo, mantecados y el bizcocho y batidos de chocolate de Rosa la psicóloga en prácticas que se despedía así de nosotros/as. Con sidra brindamos por Sapame y todas las personas asistentes. Se pusieron villancicos y se dialogó. 

Mas tarde nos trasladamos al Hotel Corona para disfrutar de la Cena de Navidad. Estuvo muy bien, las personas asistentes iban bien vestidas y mientras degustábamos el delicioso menú escuchábamos villancicos. 
Cuando terminamos la cena, Aurora colaboradora nuestra puso buena música para bailar. La gente se animó y estuvo bailando hasta que a las una menos cuarto de la madrugada donde quedó por terminada la velada.
Fue una noche muy agradable, deseando en nombre de todas las personas pertenecientes a Sapame un feliz año 2014.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...