jueves, 23 de enero de 2014

Taller de Yoga, experiencias personales.

¿Qué es para ti el Yoga?

Si miramos en un diccionario, una de las respuestas que observamos es la siguiente: 
"Disciplina espiritual y corporal, surgida de este método para liberar el espíritu de las presiones del cuerpo mediante el dominio de los movimientos, el ritmo y la respiración"

A continuación, queremos compartir con todos vosotros algunas de las opiniones recogidas por nuestros compañeros asistentes habitualmente al taller de Yoga, mostrándonos sus criterios de porque practicarlo es importante para la salud física y mental.

"Para mi el Yoga es cuando el cuerpo y la mente se ubican en tu propio espacio, es ese instante estas en paz contigo mismo y es el momento en el que comienzas con las respiraciones; A partir de ahí, empezamos con la parte psicofísica en la que tu cuerpo experimenta un buen calentamiento. A continuación se realizan posturas propias del Yoga, bonitas y bastante completas. En algunas ocasiones, utilizamos diversos materiales para obtener ayuda y punto de apoyo para realizar los ejercicios completos y correctos. Por último, llega el momento de una buena relajación, en la que el cuerpo y mente llegan a soltarse completamente. en esta parte es cuando nos merecemos un buen descanso. Nos estiramos y terminamos la clase sintiéndonos en paz y armonía".

"Para mi el Yoga supone una experiencia de vivencia interior de mi yo, conexionando cuerpo y mente, que produce beneficios físicos y mentales"

"El Yoga es un deporte que se basa en unas técnicas de relajación que ayuda a tu mente como a tu cuerpo a mantenerse en forma y así obtener beneficios en tu calidad de vida."


"Es un ejercicio que te hace sentir mejor porque reconoces mejor las partes de tu cuerpo, te sientes mas elástico y fuerte. Me gusta porque son movimientos naturales, además se práctica con música agradable y olor relajante. Es todo los contrario a un gimnasio"




Como ya habéis visto, es un taller muy relajante y agradable, y es por ello que os animamos a todos y todas a participar los miércoles y viernes, os gustará muchísimo!

Un saludo!!



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...