jueves, 6 de mayo de 2010

Taller de Lectura en bellos parajes, a los pies de la Alhambra.

El pasado Martes día 4, el Taller de lectura lo impartimos en un bello entorno, el Paseo de los Tristes, el tiempo, algo fresco, nos obligó a no poder sentarnos en ninguna de las tantas terrazas que por allí encontramos, mas no fue inconveniente pues también estuvimos muy agusto en su interior charlando y disfrutando de un refresco.
Estas salidas del Taller de lectura, habituales con la entrada del buen tiempo, acabó en el Centro Cultural del "Rey Chico" , donde pudimos disfrutar de la Exposición de Cipri Molina, que estará expuesta hasta el 28 de mayo. Tuvimos la suerte de conocer en persona al artista y gracias a este encuentro pudimos charlar con él acerca de su obra, que tal y como nos comentó: "Va desde esculturas y pinturas inspiradas en el Graffiti hasta obras figurativas, siendo el hierro, en la mayoría de las obras, el material dominante."

Los dibujos de esta obra nos parecieron muy sugerentes y abiertos a la imaginación... nos llamó la atención en especial uno de ellos: el globo terráqueo en cuyo interior se encontraban casas que simulaban la ciudad y una salida del agobio y enclaustramiento provocado por el mundo urbanita, según pudo comentarnos el propio artista.
Entre las esculturas que pudimos ver allí, nos llamó la atención una que consistía en unas manos grandes, y que según el propio Cipri Molina, no pretendía con ellas sino representar la fuerza de las manos...
Después de tan fructífera visita y charla, nos dirijimos a Plaza Nueva donde, en un bar oriental, pudimos celebrar el cumpleaños de nuestro compañero Domingo Prados, desde aquí, también, ¡¡¡FELICIDADES!!!, retrasadas a nuestro compi.
Fue una tarde muy agradable.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...