martes, 18 de diciembre de 2012

Llego La Navidad En Sapame


En una tarde-noche templados con las calles mojadas. El sábado quince de Diciembre nos reunimos unas 35 personas socias de Sapame, en el local de la asociación de salud mental.
 
Donde tuvimos la sorpresa preparada por Eva que dirige el taller de teatro, su compañero Martín, quien amenizo la espera  con bonitas canciones. Nuestros compañeros del grupo de teatro nos emocionaron con una recitación a cargo de Rosa e interpretado por los demás integrantes del taller.
 
Tras la representación teatral nos dirigimos al bar Villapineda donde fue la cena de Navidad, donde aparte de una buena cena hubo buena convivencia entre las personas asistentes y buen baile.
 
Las primeras personas en arrancarse a bailar, Chelo Romero, José Domingo (yo), José Manuel, Irene y mas. Quedamos unas quince personas bailando, hay que decir que el frente de juventudes Ignacio, Chelo,  Pilar y José Domingo fueron las personas mas activas. Para terminar la velada unas diez personas fuimos andando hasta el pub: Barrio Latino, donde se explayo el señor presidente de Sapame y la trabajadora social en practicas, amantes de la salsa. El, Ella, Fran y su madre, Toñi (amiga de Maria) se quedaron y no se hasta que hora pero supongo que hasta entrada la madrugada o el amanecer.
 
Aunque yo no lo celebro Feliz Navidad a todas las personas socias  y no socias de Sapame.
 

 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...