lunes, 10 de diciembre de 2012

Fería de Asociaciones del ámbito de la Discapacidad


¡Hola compañeros y compañeras de Sapame!
Espero que hayáis disfrutado mucho del puente, tanto para los/as aventureros viajeros/as como para los que nos quedamos por esta preciosa ciudad.
Un día antes del puente, el día 5, cuando nuestros/as compañeros/as ya partían para tierras gaditanas, Óscar y yo (Irene) fuimos a la fuente de las batallas  toda la mañana. ¿Por qué?  Pues el motivo era la Feria de Asociaciones de Discapacitados, organizada por el Ayuntamiento de Granada por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Se pusieron muchas mesitas informativas sobre todo tipo de asociaciones de Granada relacionadas con el colectivo de personas con discapacidad que, como nosotros, también luchan por sus derechos como ciudadanos y por ganar calidad de vida. Varias de las asociaciones también vendían artesanías que los propios socios/as elaboraban: imanes, broches, calendarios, jabones naturales, pulseras, etc. Todo con mucho arte y mucho amor.
Nosotros compartíamos la mesa informativa con los/as compañeros/as de AGRAFEM, con quienes congeniamos mucho e hicimos buenas migas, gente muy agradable que hizo muy amena la mañana.  A parte de AGRAFEM también estaban GRANABIP, Asociación Granadina de Borderline, Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple, Agrafem, Aspace, la Asociación  de pacientes cardíacos de Granada y provincia, etc..

Hacía un sol radiante que nos ayudó a soportar el frío que hacía, y fue una buena oportunidad para conocernos entre las asociaciones. Óscar y yo cogimos información de todas las asociaciones, así que si alguien está interesado o interesada en alguna en particular o  todas en general, estaré encantada en contarle y pasarle la información.
Un saludo, y que tengáis muy muy buen día

 

 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...