lunes, 3 de diciembre de 2012

Feria de la Salud de Santa Fe

¡Buen día Compañeros y Compañeras!

El viernes 30 de Noviembre se celebró en el polideportivo de Santa Fe la Feria de Salud, en la que Sapame tenía un stand informativo.
En la feria había puestos de asociaciones como Granabip, la asociación de fibromialgia de Santa Fe, la Asociación Contra el Cancer, Akiba, etc. dándose a conocer entre los interesados/as.
 
Conociendo los stands de la feria nos encontramos con la Asociación de productores/as ecológicos de la provincia de Granada, que ofrecen una larga lista de productos ecológicos a un precio asequible, bajo una filosofía de agricultura solidaria con la naturaleza y autogestión.
 
También nos encontramos con un stand de promoción de vida saludable, en la que nos dieron mucha información sobre cómo dejar de fumar y cómo alimentarse equilibradamente. Toda la información la tenemos en la asociación, si estais interesad@s, en una carpeta.
 
Había una gran variedad de stands: uno de masajes, en otro te medían tu nivel de grasa corporal, otro de piedras transmutables, de productos ecológicos… Y a lo largo del día podíamos disfrutar de talleres de risoterapia, cocina saludable, de reciclaje, baile, tai chi….
 
La jornada fue muy amena, ya que estuvimos en buena compañía. Por la mañana fuimos José Domingo, Óscar e Irene y por la tarde Norberto, Antonio e Irene. Estuvimos informando sobre la asociación e invitando a todas las personas interesadas a venir y conocernos.
¡Buen día con alegría!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...