jueves, 31 de marzo de 2011

Tarde de Video-Forum.

Os recordamos que esta tarde nos reuniremos a las 18.30 en la Asociación para disfrutar de la película El Cisne Negro, actualmente en cartelera, protagonizada por Natalie Portman, ganadora de un oscar a la mejor actriz gracias a su interpretación en la película. A continuación os exponemos la sinópsis de la película.
El filme sigue la vida de Nina, (Natalie Portman), una bailarina en una compañia de ballet de la ciudad de Nueva York, cuya vida como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su madre, bailarina retirada, Erica ( Barbara Hershey) que apoya las pretensiones de celo profesional de su hija.

Cuando el director artístico Thomas Leroy ( Vincent Cassel) decide sustituir a su estrella Beth (Winona Ryder) para la producción que abre su nueva temporada, El lago de los Cines, Nina es su primera opción. Pero Nine tiene competencia: La nueva de la Compañia, Lily ( Mila Kunis), que también impresiona a Leroy.

El lago de los Cisnes requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco con la inocencia y la gracia, como al Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se ajusta al primer rol perfectamente, pero Lily es la personificación del cisne negro. Mientras las dos jóvenes bailarínas amplian su ribalidad, Nina se pone en contacto con su lado oscuro, que amenaza con destruirla.

Nos vemos esta tarde, os aseguramos que sera una tarde divertida llena de emociones.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...