miércoles, 16 de marzo de 2011

Sapame en Canal 21

En breve estaremos en los fogones del plató de canal 21 en su programa de cocina: “Cátame Despacito” con Álvaro Morales un reconocido Chet Granadino que nos ha brindado esta oportunidad.

La idea principal es hacer llegar a los espectadores de una forma fácil y amable las bondades de nuestra cocina. Descubrir que el único secreto de los fogones pasa por el cariño que se deposite en ellos. Además en nuestro caso, la participación en el programa; tiene como objetivo: la visualización de nuestro colectivo en los medios de comunicación desde una perspectiva positiva y constructivista. Es toda una oportunidad que los medios cuenten con nosotros, para poder demostrar a la audiencia que sabemos hacer cosas, que somos personas con inquietudes y que queremos formar parte activa de la comunidad como ciudadan@s. Cada semana se hará una grabación, donde una persona de nuestra asociación actuara como pinché de Álvaro elaborando una receta.
Desde este espacio agradecer a Alvaro y a Canal 21 la posibilidad de esta colaboración.

Animaros a participar es toda una oportunidad para nosotros, os mantendremos informados cuando empecemos a grabar para que podais seguirnos en el programa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...