martes, 26 de noviembre de 2013

Taller de Canto y Proximo fin de Año

Compañeros y compañeras, no sin mención este día, 25 de noviembre, para poner fin a la violencia contra las mujeres, nosotros hemos aprovechado la tarde para el taller de canto. Se aproximan las navidades y SAPAME  hará una representación teatral con voces de coro incluidas. Todo para que las tardes sean mejores si cabe. Como ya hemos dicho, al cantar se pone en juego un repertorio emocional que cotidianamente no alcanzamos; cara, boca, órganos fonadores, alzados y en breve acompañamiento e incluso otros repertorios de conducta,  tienen una importancia considerable en el lugar que nuestro cerebro les dedica y siempre es grato y relajante la bella música y la educación que se nos ofrece en SAPAME.
                              

Nada más, quisiera que se animaran mas compañeros a canturrear un poco, modular, entonar, hacer arpegios y conocer un poco lo que el bueno de Martín nos cuenta. En cualquier caso estamos unos cuantos. En definitiva, no solo cantamos, nos soltamos un poco, que parece que ser espontáneo puede ser sintomático, participamos, como queda dicho, de oír bella música y letras que no conocíamos.   

Mi más sincera enhorabuena a la asociación por, como en otros, acertar este taller.

"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón, Filósofo griego". Cordialmente Antonio luque fernández.

  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...