miércoles, 13 de noviembre de 2013

Preparación Intercambio Cultural Grundtvig en París.

Con un París fresquito Oscar Romero y yo, José Domingo, Llegamos ilusionados a París, el Sábado nueve de Noviembre, ya anochecido, para participar en una reunión entre Franceses, Italianos, Húngaros y Españoles, pertenecientes a asociaciones integrantes del intercambio cultural, del llamado Proyecto Grundvitg. En el que participamos en estos dos últimos años y ahora se ha añadido la asociación teatral Levent se eléve de París. Que trabajan con personas de Hospitales, la cárcel y gente marginada. A través de sus actuaciones interactivas intentan apoyarles y lo consiguen, trabaja con ellos/as una Psicóloga llamada Beatriz.

            El encuentro con las personas de estos países fue cordial y agradable tanto por las que ya conocíamos como por las que conocimos de París. Nos pusieron bizcochos, pastas, café, zumos... .
Comenzando la reunión presentándose las personas pertenecientes a la asociación Levent se Eléve.
Explicándonos su forma de financiación que es con convenios con distintas entidades parisinas e incluso de la empresa privada. Continuando su presentación las distintas asociaciones.
            Se habló también de la necesidad de hacer una grabación de las actividades del proyecto Grunding que llevaría a cabo la nueva asociación Italiana integrada en el proyecto llamada Espressivamente. Y  del montaje buscaríamos a alguien, se propuso que cada asociación propusiera a alguien con un presupuesto y se elegiría.

            El intercambio comenzará en Noviembre del dos mil catorce en Paría en la sede de la asociación Levent se eléve. Después sería en La asociación Megallo de Budapest en Abril del dos mil catorce, En Ferrara está por determinar. Se cerrara el intercambio en Mayo del dos mil quince en Granada.

            Oscar y yo salimos muy contentos del encuentro, así como del viaje hecho a París, donde  vimos la torre Effiel, Los campos Elíseos, El Arco Del Triunfo, Notre Dame, la edificación y jardín del Museo del Louvre y Plazas y Parques adyacentes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...