martes, 6 de noviembre de 2012

Taller de Inglés en Sapame

El inglés se ha convertido en un idioma tan global que es imprescindible tener cierto nivel para muchos trabajos. Es un idioma que nos encontramos también una y otra vez en nuestra vida cotidiana (internet, música, películas,...). Esto hace que sea un idioma muy interesante para mucha gente y quieran aprenderlo. 

Todos los martes, desde el curso 2010-2011, tenemos en nuestra sede el Taller de Inglés. Desde sus inicios, el taller ha ido creciendo en número de asistentes. No es un curso propiamente dicho, no tenemos exámenes ni notas y tampoco exigimos a nuestros alumnos que estudien, aunque si que lo recomendamos totalmente para aquellos que realmente quieran progresar.

La idea es que los compañeros interesados en aprender o mejorar la lengua anglosajona, ya sea partiendo desde cero o con cierto nivel, puedan reunirse y con la ayuda del profesor trabajar juntos para pulir nuestras habilidades. A parte de las actividades, de gramática, vocabulario, y demás temas del libro que venimos siguiendo, intentamos que el desarrollo sea dinámico con la incorporación de juegos o películas. También disponemos de una pequeña biblioteca que está a disposición de los compañeros/as.

El taller se divide en dos niveles, básico (Martes de 17:30 a 18:30) e intermedio (Martes de 18:30 a 19:00).  En el básico, vienen asistiendo unas doce personas, con niveles de principiante o no iniciados. Aquí vemos el lenguaje desde lo más elemental, como los números, las horas, abecedario, verbos básicos, etc. El nivel intermedio se dirige a personas que tengan una formación parecida al nivel de bachillerato y hallan olvidado y quieran retomar el inglés, o estén estudiando en este momento y necesiten un apoyo. 

Aquellas personas interesadas en asistir, pueden ponerse en contacto con María, José Manuel o directamente con Óscar, el monitor. Debido al incremento de asistentes estamos preparando cambios para mejorar el taller para el futuro próximo, así que permaneced en la onda de Sapame para no perderos las noticias.

Cheers!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...