viernes, 18 de febrero de 2011

Comienza un nuevo taller: Teatro y Expresion Corporal

A las siete de la tarde llego Eva para iniciarnos en el arte de la interpretación teatral y despertar talentos dormidos entre las personas que formamos Sapame.

Desde ahora, todos los lunes de siete a nueve, os esperaremos, para proponeros participar en una actividad tan divertida y evocadora de fantasias como es el teatro. Que duda cabe ya que la educación artística, es un instrumento pedagógico que posibilita el desarrollo integral del ser humano, potencializando sus capacidades para la expresión creadora y la acción solidaria frente a su entorno, además en nuestro caso, también es un instrumento para facilitar nuestro ansiado proceso de recuperación.
Principalmente Eva trabajara con nosotr@s:
EL desarrollo de los recursos psico-físicos necesarios para realizar un ejercicio dramático.
Un primer acercamiento al trabajo dramático, explorando las posibilidades expresivas del cuerpo y de la voz, ensayando la técnica de la improvisación. Se busca desarrollar la imaginación como motor para producir teatralidad; descubrir y profundizar los rasgos particulares de cada persona, aproximarse a la composición de un rol/personaje jugando dentro de una estructura dramática. La concepción será el trabajo de cada persona actor/actriz sobre sí mism@ en el proceso creador de las vivencias.
Animaros a participar y hasta el lunes próximo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...