viernes, 14 de noviembre de 2014

Os Representaremos En Paris En El Proyecto Grundinvt



            Me es grato comunicarles que seis de las personas socias de la asociación Sapame. Os vamos a representar en el ya explicado algunas veces y que María os ha mandado información, proyecto de intercambio cultural entre países europeos Grundinvt, siendo esta vez dos asociaciones de Ferrara, Italia. Una se denomina Conttato y la otra Expresivamente. Junto con personas de la asociación Megallo de Budapest, perteneciente a Hungría. Las personas de la asociación – grupo teatral "Le vent se eleve" de París, Francia y cono no las personas de la asociación Sapame.

            En esta ocasión el encuentro será en París, del diecinueve al veintitrés de Noviembre. Y de la asociación Sapame vamos a ir seis personas en representación de todas las personas pertenecientes a la asociación Sapame.


            Este encuentro se prevé muy interesante,  desarrollaremos un parlamento imaginario, que ya os hemos explicado en que consiste y que aquí en Sapame estamos preparando una serie de personas, y que luego desarrollaremos en una expresión teatral. Esperamos vuestra colaboración y participación. Siendo en Granada organizado por Sapame el encuentro de las personas pertenecientes a las asociaciones de los países del proyecto Grundinvt. 

            En el encuentro de París finalizado con la representación de la obra teatral del Quijote. Esperamos que sea muy interesante dicho encuentro y todo lo que hagamos y seamos informados/as, os lo comunicaremos cuando lleguemos. Como es habitual en una reunión asamblearia y a través del blog de Sapame.

            Esperamos vuestra colaboración y participación para el desarrollo del encuentro en España, Granada en Mayo del dos mil quince.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...