miércoles, 2 de abril de 2014

Sesión de equinoterapia aplazada por la lluvia





El día como estaba previsto amaneció nublado, a pesar de ello las personas socias de Sapame que habían quedado el Sábado veintinueve de Marzo para ir a  Dílar ha practicar la terapia con los caballos, tenían la infundada esperanza de que no lloviera a las doce del mediodía, hora de la equinoterapia. Nos reunimos en mi casa en Dílar, donde nos dispusimos a tomar algo y dialogar sobre la conveniencia de suspender la equinoterapia o no. Lloviznaba y a pesar de ello decidimos esperar a las doce a ver si dejaba de llover, aunque algunas personas insistían en suspenderla.


Calentitas las personas asistentes en el salón de mi casa, inevitablemente llamamos, a ver qué pensaba , a Fernando, propietario del centro ecuestre Los Alayos. Él nos dijo que había salido y que estaba chorreando a pesar de ir preparado para la lluvia. Así que de mutuo acuerdo decidimos aplazar la equinoterapia para el veintiséis de Abril. Y esperemos que no nos llueva.

Subimos chispeando a las cercanas de la ermita nueva de Dílar, donde estaban los establos, donde los caballos y yeguas comían. Estuvimos un rato con ellos y ellas y nos bajamos a mi casa, donde algunas personas se fueron a Granada, quedando algunas que, tras un mostillo de Dílar, se fueron. Al final quedamos sólo mi querido amigo Norberto y Raquel Avi, muy apreciada por mí.


Tras comer calentados y calentada por la chimenea, Raquel Avi se dispuso a hacerme un  retrato, que le salió muy bien. En él, estoy como en ese momento, con los parpados semicerrados y cara seria. Dos horas estuvo pintándome, lo cual le agradecí.


Pasamos un buen día a pesar del mal tiempo y la suspensión de la equinoterapia. Ponerse en contacto conmigo las personas que quieran ir el veintiséis de Abril del dos mil catorce  a la sesión de equinoterapia, que tendrá lugar ese día, el precio son quince euros, avisarme con una semana de antelación. 

José Domingo Morales Morell a treinta y uno de Marzo del dos mil catorce. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...