martes, 18 de junio de 2013

Sapame al fresco en el Río Cacín (Fornes)

            Ya aprieta el calor y por eso doce socios/as y colaboradores de Sapame, el pasado domingo 16 de Junio, fuimos a la Resinera por Fornes. Paramos a la orilla del río Cacín, a la sombra de los pinos.

            Una vez instaladas las personas que fuimos, nos relajamos y comimos algo, un aperitivo, decidiendo cinco de las personas irnos a andar. Así lo hicimos y llegamos a una poza donde habíamos estado el año anterior, tenía bastante agua y profundidad. Decidiendo seguir el caminar hacia el Centro de Interpretación de la Resinera, los que lo habíamos visto nos quedamos en la puerta, entrando el nuevo socio de Sapame Alberto, a quien le gustó verlo.



            Satisfechos todos y Mónica la única chica que iba al Jardín Botánico de la Resinera, seguimos el caminar hacia una pista de aterrizaje, atravesando el río Cacín y continuando hasta donde nos pareció, disfrutando del lugar entre pinares.

            Al llegar al lugar de acampada, yo me bañé. El agua estaba fría pero no demasiado.  Comimos, ya no se veían las truchas que había en el río cuando llegamos, fue un bello espectáculo verlas.
            Tras un espacio de relajación y siesta, hombres y mujer al agua, pues sólo una de las mujeres se atrevió zambullirse en el río. Y de vuelta hacia Granada parando en un camping cerca del Pantano de los Bermejales,  donde tras tomarnos algo y platicar distendidamente, pusimos rumbo al Pantano, pues nuestro entrañable guía y  socio colaborador Ignacio Martín, tenía curiosidad por saber si el pantano estaba desaguando agua o no.

            Comprobando que no desaguaba agua, tras parar un breve momento en el puente del muro del pantano, para que nuestro compañero Alberto observara la ciada que había, Pusimos rumbo a Nuestras respectivas casas, a nuestras realidades, después de la evasión.

            Un saludo a todas la personas lectoras de nuestro blog. Seguiremos informándoles y esperando sus comentarios.

            

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...