martes, 2 de abril de 2013

Comienzan los cursos de ayuda mutua y recuperación

Ayer 1 de Abril comenzó el Curso de Ayuda Mutua y Recuperación, que hace la Federación Andaluza de Asociaciones de Usuarios y Usuarias de Salud Mental: 
"En primera Persona".

El primero de estos cursos, de los que hay previstos 7 en distintas localidades de Andalucía, se inició el pasado lunes en Linares, donde con el apoyo de la Asociación de Usuarios PODEMOS12, el equipo de salud mental del Hospital de Día de Linares, y la Trabajadora social del ambulatorio se ha podido poner en marcha.
El grupo que se juntó era, como dicen aquí, "mu apañao", se notaban ganas de participar y sacar provecho de las sesiones.
Además ya planteó, en principio, algún participante el hacer un grupo de Ayuda Mutua estable en Linares, tras la finalizar el curso, que es uno de los objetivos que se pretenden con esta iniciativa.
Los cursos lo imparte la psicóloga Bibiana Navarro Matillas, y en nuestra asociación SAPAME, está previsto que se imparta del 8 al 12 de Abril, es decir la próxima semana, de 16h a 21h.

Aprovecho este espacio para avisaros de dos cosas:

  • por un lado a los socios/as que estáis apuntados os convocamos a una reunión previa al curso que se celebrará el Jueves 4 de Abril a las 17:30, es importante que asistáis.
  • por otro decir que como el curso se va a celebrar por las tardes en la asociación, las actividades que se hagan en la sala grande por las tardes se han de suspender, hasta la siguiente semana.
De momento nada más, ya os voy contando en la asociación y por aquí las novedades de los cursos.

Amaya.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...