miércoles, 17 de junio de 2015

Entrevista Y Reportaje De La Cadena De Televisión TG7 A S.A.P.A.M.E. Salud Para La Mente.

La cadena de televisión Granadina TG7, he emitido una entrevista y reportaje en el programa "El Salón", que nos han realizado, en ella S.A.P.A.M.E. Salud Para La Mente, expone las actividades y talleres que se imparten en la asociación, así como los grupos de ayuda mutua, y el apoyo desde la experiencia de recuperación a otros compañeros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los temas de infancia son controvertidos... efectivamente la gente va mucho a que le asesoren y hay crisis de la economía.... las fotos del deporte son muy bonitas (entradas anteriores de este blog), pero yo prefiero las actividades de barrio. Deberíamos ir integrándonos también en los Centros Cívicos como hay algunos ejemplos. Así como se acude a los dispositivos... Muy bien Domingo¡¡ solo que se os ha olvidado lo de los críos que ha sido la pregunta de la periodista. Cuando Kristijans ha hablado de esquizofrenia, decir que hay que cumplir unos criterios diagnósticos y que cada caso que pueda etiquetarse de la enfermedad mental por antonomasia, es simplemente un apoyo a las personas más dependientes.Él lo hace muy bien. Que pueda etiquetarse así me parece un absurdo y un abuso por los problemas sociales y familiares que conlleva pues la gente no está familiarizada con estos temas como propone Jose Manuel. . El video en si de la asociación es una puta mierda, comperdón, quiero decir, muy bonitas como se ha dicho, también algunas de las palabras que tan grave y sensatamente habéis dejado en esta entrevista. Antonio luque fernández

Mª Carmen Ontiveros dijo...

Soy psiquiatra y trabajo en Granada, quería felicitaros por vuestro blog, que ofrece información muy completa sobre vuestra asociación, recursos con los que contáis, videos, fotos y conexión con otros blogs. Sobre todo por la oportunidad que ofrecéis a personas con enfermedad mental de compartir experiencias, conseguir metas y favorecer lazos afectivos tan importantes en el proceso de recuperación. Me gusta especialmente el ambiente de respeto, afecto e ilusión que transmitís.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...