martes, 16 de junio de 2015

Charla/Debate con dos psiquiatras de Bolivia, Ariel y Eve.



Este jueves, 18 de junio a las 18:30, vamos a tener la oportunidad de contar con dos psiquiatras de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Ariel y Eve. Ellos han venido a Andalucía para conocer la realidad de la salud mental en nuestra tierra: Modelo Comunitario Andaluz, el Sistema de los recursos de Faisem y conocer el movimiento Asociativo y por ello el deseo por su parte de tener un encuentro con la Asociación SAPAME. Uno de sus propósitos es conocer de cerca nuestra asociación: cómo nos organizamos, cómo nos constituimos…
Esta visita estudio que están realizando por Málaga, Sevilla y ahora Granada está coordinada por Faisem y por una asociación recientemente creada llamada MENTALIZADOS.
El fin de su visita a Andalucía es establecer cauces de coorperación. Esta visita es coordinada por Faisem, ya que esta es una organización asesora de la OPS (Organización Panamericana de Salud) para asesorar al Plan Regional de la Salud Mental (2014-2020).

¡Esperamos vuestra asistencia y participación!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pareció muy interesante aprendimos mucho!!! se me quedó grabado aquello del "tercer patio" donde tenían a los enfermos mentales..me encantó.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...