jueves, 3 de mayo de 2012

Actividades Programadas Para El Mes de Mayo

Queridos y queridas personas lectoras de nuestro blog os facilitamos aquí la lista de actividades que tenemos presentes desarrollar en este mes de Mayo. Recordaros además que si estáis interesados en participar o acudir a algunas de ellas, podéis venir a la Asamblea del Jueves anterior (18:30h.) a la misma para apuntaros o simplemente llamar al teléfono de la Asociación.

La programación es la siguiente:


Jueves 3: ACTIVIDAD LÚDICA. Visita a las Cruces de Granada.

Domingo 6: JORNADA GASTRONÓMICA. Encuentro Gastronómico (“Marranada 2”). Barbacoa entre SAPAME, HOGAR 20 y Escuela de Solidaridad. En Santa Lucía, río de Noalejo.

Jueves 10 y 17: Preparación inmediata del “VI Encuentro Andaluz de Asociaciones de Usuarios/as de Salud Mental”, que se celebrará en la Fundación Escuela de Solidaridad (Granada), organizado para el 19 de Mayo.

Sábado 19: “VI Encuentro Andaluz de Usuarios/as de Salud Mental”. Una Jornada para la Convivencia “Compartiendo Experiencias que favorecen nuestro Crecimiento Personal”.

En la Fundación Escuela de Solidaridad, Sierra Elvira.

Jueves 24: REUNIÓN “Recorrido fotográfico por la Habana”. Por Ángel Mena, periodista de la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Sábado 26 y domingo 27: EXCURSIÓN. * Con dos opciones a elegir:

- A la playa (Marina del Este, Herradura). (Solo el día 27).

- Turismo Rural en Andújar y Río Jándula (Días 26 y 27).

Jueves 31: ACTIVIDAD CULTURAL. Visita turística por el Albaycín y Sacromonte, con Raquel, psicóloga que impartió el Taller de Afectividad y Sexualidad.

No hay ni qué decir que las personas que no formáis parte de esta gran familia de Sapame o que no sois usuarios de Salud Mental estáis también invitados a nuestras actividades, ya que la interacción y relación entre nosotros es la mejor forma de romper con las falsas creencias y acabar con el estigma que sufrimos los usuarios de Salud Mental.

Un saludo y esperamos que las actividades que hemos programado sean de vuestro gusto y disfrutéis de ellas.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...