viernes, 11 de mayo de 2012

Reunión Con Los Trabajadores Sociales Del ayuntamiento distrito Genil

El jueves 10 de Mayo nos visitó en nuestra Sede un grupo de Trabajadores Sociales del Ayuntamiento de Granada que trabaja en el distrito de Genil. Solicitaron venir para conocernos más en profundidad y conocer de primera mano cual es la labor que nosotros desempeñamos.
Les explicamos los fines que perseguimos, los objetivos que pretendemos alcanzar, los servicios que ofertámos como todos los talleres que se desarrollan durante la semana, las actividades culturales o de ocio y tiempo libre de los fines de semana y los viajes, también les transmitimos que nosotros podemos atender a cualquier persona que padezca enfermedad mental sin importar sus circunstancias personales, pero que hay que diferenciarnos de los Centros de Día ya que nosotros no contámos con monitores.
El fin último de esta reunión es darnos a conocer para que se pueda dar una red de comunicación y podamos trabajar en colaboración para que la ayuda que prestamos a las personas están diagnosticadas de Trastorno Mental Grave puedan ser mejor atendidas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...