miércoles, 19 de enero de 2011

Charla-Coloquio en el Instituto De Enseñanza Secundaria Severo Ochoa

Hola a tod@s!! Os informamos que el Viernes 21 de Enero, colaboraremos con FAISEM (Fundación Andaluza para la Integración Social del Enfermo Mental) para ofrecer una Charla Coloquio en el Instituto de Enseñanza Secundaria Severo Ochoa.
La charla irá dirigida a 40 alumn@s de Atención Sociosanitaria (ASS), las cuales trabajarán en Apoyo Domiciliario. Representando a SAPAME irá César Robles, acompañado por uno de los alumn@s de prácticas que ya conoceis. César comentará su experiencia personal en relación a la enfermedad para que los alumnos conozcan de primera mano como su proceso de recuperacion, como afrontó su enfermedad y como puede desarrollarse socialmente una persona que se ha visto afectada por un Trastorno Mental Grave.

Por otro lado, FAISEM dará a conocer a los alumn@s los recursos de los que disponen, el trabajo que llevan a cabo o los objetivos que desde la Fundación se comtemplan.

También se proyectarán 2 vídeos relacionados con la enfermedad, colaborando activamente en uno de ellos varios compañeros de SAPAME, concretamente en el vídeo Estigma y Salud Mental.

Un cordial saludo a tod@s , ya os informaremos de como se presentó la charla.

1 comentario:

Tira los Muros dijo...

Felicidades por la entrada e iniciativas, y que gran video contra el estigma.

Saludos

Hilari

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...