lunes, 24 de enero de 2011

ACTIVIDAD EN EL CENTRO CULTURAL CAJA GRANADA

Hola a tod@s! Como algunos ya sabeis el pasado jueves realizamos una actividad cultural, visitando dos exposiciones en el Centro Cultural Caja Granada, donde pasamos una tarde muy interesante.
En la primera exposición "La Revolución Tecnológica del juguete", realizamos un amplio recorrido por los diferentes juguetes que han estado presentes en nuestra vida, trasladandonos a la niñez y recordando emociones y experiencias.

La mayoría comprobamos como muchos de nuestros juguetes, con los que hemos pasado tanto tiempo, formaban parte de la exposición y por supuesto de nuestros recuerdos, ya que algunos aun los guardaban como parte de su infancia.
Nos llamo la atención la gran diferencia entre los juguetes antiguos y los más tecnologicos, en ellos se reflejaban distintas épocas y formas de vida, sin embargo a pesar de las diferencias todos estabamos de acuerdo en que compartiamos una niñez rodeados de una gran variedad de juguetes.
Mas tarde, visitamos la segunda exposición, donde hicimos un recorrido por las últimas obras de Jesús Conde, en ellas se analizaban las calles de La Habana (Cuba), su gente, sus formas de vida, era tal la expresión que caracterizaba a los cuadros que parecian ser reales.

Todos quedemos asombrados por la cantidad de sensaciones que trasmitian sus obras.
En definitiva, fue una tarde llena de recuerdos y emociones, os esperamos en la proxima!
Un saludo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...