jueves, 4 de mayo de 2017

Nuevos Talleres en SAPAME.

Os recordamos que la samana que viene arrancan el "Taller Manejo del Estrés" (8 de mayo) y "Conociéndonos a través de la experiencia", (9 de mayo). Aquí os dejamos más información sobre ellos.

 "Taller de Manejo del Estrés y la Ansiedad",

Este taller será TODOS los Lunes a las 12:00, coordinado por Aurora (Psicóloga) en Sapame.

En él se tratarán temas aplicados a situaciones de la vida diaria que nos ocurren y no sabemos cómo enfrentarlas. Trabajando en él: 1. Ejercicios de relajación. 2. Asertividad. 3. Toma de decisiones. 4. Solución de problemas. 5. Practicar las 3 Rs (Resentimiento, requerimiento, reconocimiento).

Taller "Conociéndonos a través de la experiencia"

Comienza un taller nuevo impartido por Cristina.L.D. (Compañera de Sapame y Terapéuta Gestalt) será cada dos martes en sapame a las 12:00. Comenzando el día 9 de mayo. Es decir, los días 9 y 23 de mayo y 6 y 20 de junio.

Es un taller en el que por medio de diversas propuestas iremos explorando nuestras vivencias y ampliando poco a poco nuestra capacidad de darnos cuenta de lo que nos sucede. Esto nos ayudará a ir desarrollando una mayor aceptación de nosotros mismos y de los demás que facilitará el tener relaciones más saludables con nuestro entorno.
El taller será de carácter dinámico por lo que será importante que vengáis con ropa cómoda y un par extra de calcetines, una libreta y bolígrafo.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...