domingo, 31 de mayo de 2015

Encuentro De Degustación De La Paella Valenciana.


Este Sábado día 30, compañeros de S.A.P.A.M.E., A.M.E.N.S.A. y estudiantes en prácticas, nos reunimos en “Dilar”, en la casa de un compañero, (José Domingo), con motivo de degustar una paella Valenciana, cocinada por nuestra compañera en prácticas Andrea y su pareja Santi.
 

 

El tiempo nos acompañó durante todo el medio día, y parte de la tarde.


 























Fue un día espléndido en el que disfrutamos en todos los sentidos, y principalmente el paladar, porque después de la deliciosa paella Valenciana, nuestros compañeros aportaron unos manjares dulces, los cuales nos dejaron totalmente deleitados, durante el postre y el momento del café.





 

Decir también, que pese a los problemas que tuvimos con el sonido, ofrecido por nuestro compañero de A.M.E.N.S.A., al final logramos empalmar los cables y poder bailar.

 
Acto después, procedimos a entregar un obsequio al personal en prácticas, fue un momento emocionante, lleno de alegría y tristeza al mismo tiempo, pues nos dejan compañeras en prácticas, que han estado junto a nosotros durante mucho tiempo.





 
Agradeceros por vuestra compañía y animaros a venir a estos encuentros, los pasamos genial, fue un día estupendo, lleno de sorpresas.



Redacción: Khristijans Llorens Coelho.

Fotografía: Khristijans Llorens Coelho.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...