lunes, 4 de mayo de 2015

Acto de Inauguración de la Nueva Sede de SAPAME



El pasado día 30 de abril se celebró en la nueva sede de SAPAME, ubicada en la calle Almona del Boquerón  Nº 10, la inauguración de nuestro nuevo local. El acto comenzó a las 18:00 de la tarde con la presencia de las autoridades, instituciones, asociaciones, socios, familiares y amigos, dándose así una gran asistencia.

La mesa fue presidida por Higinio Almagro (delegado provincial de Igualdad, Salud, Políticas Sociales), Rocío Díaz (Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Granada), Mercedes Rueda (Directora de la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental de Granada), Inmaculada Martín (Delegada de FAISEM en Granada) y José Manuel Arévalo López (Presidente de la Asociación SAPAME).




Durante el acto se expuso una muestra de los talleres que se realizan día a día en la asociación, tales como la actuación del grupo de teatro, taller de musicoterapia, taller de lectura con poemas, continuando con la experiencia personal en SAPAME de nuestra compañera María Alcalde y finalizando con la poesía de nuestro querido compañero José Domingo.




Más tarde se dio comienzo a una comida compartida, que hizo posible una convivencia grata con todos los presentes en el encuentro. Hicimos entrega de un pequeño obsequio para recordar tal fecha.







Para finalizar tan señalado día brindamos por la continuidad de la asociación y su nuevo local.


Antes de terminar agradecer a todas las personas que asistieron e hicieron posible con su lucha y cariño que esta asociación pueda crecer. Así agradecemos a Eva y Martín, que imparten los talleres de música y teatro y los alumnos que actuaron con ellos, a Ana y Salvador que nos deleitaron con dos poesías, a José Domingo por su sensibilidad creativa con la poesía “Si, si se puede” en la que dio un canto a la esperanza, a las asociaciones e instituciones asistentes: AMENSA (con la colaboración especial de nuestro compañero Juan Antonio Delgado), Proyecto Hombre, TOC, AGRAFEM y a FAISEM, familiares, socios colaboradores, compañeros y amigos.

Si quieres ver el acto completo de la inauguración os lo mostramos en el siguiente vídeo.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...