miércoles, 18 de marzo de 2015

Quinta Comida Alrededor de las Delicias del Marrano


Os informo que como los últimos años se viene celebrando, la comida alrededor de las delicias de un marrano. En la cual este año el quinto también habrá como en los anteriores, una rica paella, las delicias de un marrano, como carne a la plancha, morcilla, tocino..... Y algo para las personas vegetarianas como ensalada, queso y algo más.

Será el 19 de Abril de este año dos mil quince en el Llano de la Perdiz, como el año pasado, que lo pasamos muy bien allí con todas las personas de Sapame y Hogar veinte.

Quien quiera que vaya andando y quien no en coche, ya se dirá hora de salida y donde se queda. Costará siete euros como los otros años y se me irá pagando a mi José Domingo.
           

¡Os esperamos, apuntaros con tiempo para poder saber la gente y el dinero con qué contamos!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

a los que comen vegetales... que no les quiten el queso, ni la ensalada... ¿como va a ir alguien a no comer cerdo? el día es para el marrano así que atento el que no quiera quedarse sin queso o lo que lleven. decidlo. aunque el cerdo sea tan exquisito, la gente come de todo, el queso como la tortilla es muy buen complemento a la ensalada, y las venden ya pasteurizadas. firma garbancito.

Unknown dijo...

Como todos los años los que no coman carne, tendrán su ensalada y queso y no se los comerá nadie
Además hay arroz, hay que ir para ver lo bien que no lo pasamos
Un saludo a todos y os recomiendo que vayáis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...