jueves, 19 de marzo de 2015

Tercer Taller De Fotografía - ( Itinerario Fuente Del Avellano )


Hoy día 19 de Marzo del 2015, se llevó a cabo el tercer y último taller del trimestre de Fotografía, como ya sabéis, solemos quedar en la Granadina Plaza Nueva, esta vez hemos quedado a las 17:00 horas, cinco minutos después, tomamos rumbo caminando hacia el mítico “Paseo De Los Tristes”, en donde tomamos algunas espontaneas para ir calentando los objetivos de las cámaras.








 

Tras una parada en El Puente Del Algibillo, ubicado sobre La Cuesta Del Rey Chico, nos adentremos por el asfaltado camino que nos conduciría a La Fuente Del Avellano.





 

Cabe destacar, que improvisadamente el taller de fotografía se convirtió inesperadamente en un recital poético, debido a unos murales que adornaban el camino, en los que había poesías de algunos artistas famosos y otros menos conocidos, cada uno de nosotros leyó uno en voz alta, fue tal el deleite que no pudimos resistirnos a tomar unas instantáneas del recital.












 

Fuimos leyendo sucesivamente cada una de las poesías hasta que al final llegamos a la dicha fuente, las vistas del entorno, con el sonido de fondo del agua de la fuente cayendo y el fundido de la luz solar, en un espectacular atardecer, hizo del final de este taller, algo inolvidable, pero no os preocupéis, porque puede repetirse.












 

Espero que hayáis aprendido de las tres sesiones de este taller, perdáis el miedo a traer vuestras cámaras de fotos y principalmente, que sepáis que cualquier momento es idóneo para llevar la cámara y disparar fotos, espero que os hayan gustado estos talleres, y que los hayáis disfrutado como yo he disfrutado impartiéndolos. Un saludo y muchísimas gracias.

 

Redacción: Khristijans Llorens Coelho.

Fotografía: Khristijans Llorens Coelho.
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena Khristijans, por las fotos y por ir un grupo a pasarlo bien sin ningún problema. eh, te tengo que preguntar algo sobre las fotos... que vistosas y bonitas algunas. Antonio luque

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...