jueves, 19 de diciembre de 2013

El Taller de Lectura celebrando el Amigo Invisible


Así como la temporada pasada se hizo, este año un grupo de amigos del taller de lectura, hemos echado en falta a algunos, hemos celebrado el amigo invisible. El asunto es bien sencillo, se escribe en un papel tu preferencia como lector, (poesía, novela, aventuras, o incluso autor y libro para quien le gusta mucho) y se hace un compartir en secreto en el que cada uno elige a su mejor capricho entre todas las firmas de los elementos, insurrectos, amores, cuerpos, individuos, participantes, de los que se podrá hacer, así entienden muchos y muchas, una ilimitada y última vez hasta el año siguiente, un presente.

Aquí tienen la foto, hay otras pero son del prójimo,
cada uno con  su nueva adquisición, así que colgamos esta,
todos ya con un texto.
Esta ocasión, ha habido muchos regalos. Los más bonitos serán los que aparezcan en las fotos que con cariño y verdadera capacidad, responsabilidad y alegría hemos conseguido….  para que se pueda leer este comentario o para dios sabe que épica aventura de novela negra, viajes fantásticos o primaveras fértiles allá en los últimos horizontes al sereno; para que la cotidiana aventura del vivir nos permita pasar página y ejercitarnos un poco, como autores nefando e insuperables, o como propietarios de amor de la manera menos convincente y popular. El caso es que yo no he estado de acuerdo en no saber quiénes hacían el regalo a quién…Otros amigos así lo han querido… y sin más contento ni reflexión, nos hemos ido al fresco unos cuantos, y otros quien sabe si leeremos o no, los sorprendentes libros que con tanta preferencia y facultad  hemos dado por buenos los unos a los otros.Nada más, que tengan ustedes felices fiestas, que puede ser que al menos las tengan en paz, o verdaderas amistades, a lo menos disfrutando en familia, comunidad o bebiendo champagne y cerveza, que mucho, no tiene propiedad médica que valga.
 

 
Mi más sincera enhorabuena a los que somos capaces de pasarlo bien así, que no nos equivocamos más que el mejor de los lectores temeroso de la pobreza y el poco trabajo. Nuestra modesta alegría nos hace buenos socios dando una buena dosis de cariño y sentido. (No olviden que nos conocemos por el común interés en nuestra experiencia y en lo que compartimos, que a veces es mucho, si no hay nadie también).
Espero os guste con madurez y felicidad, la gratuidad de la lectura del amigo invisible.  Se despide hasta la próxima cita, Antonio luque fernández, “Los hombres sueñan más con el regreso, que con la partida” el Alquimista de Coelho.
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...