miércoles, 27 de febrero de 2013

Taller de Inglés en Sapame


Este curso es el tercero en el que tengo el placer de coordinar el Taller de Inglés en nuestra asociación. Un taller que me ha permitido conocer mejor a muchos compañeros/as  y corroborar que hay un gran potencial entre nosotros a pesar de tener tal o cual problema de salud mental. 


De los dos niveles que teníamos establecidos el año pasado, debido al aumento que ha habido en la afluencia de participantes, hemos pasado a tres. El nuevo nivel básico, se ha fijado los viernes de 17:00 a 18:00 horas, y se han mantenido los otros dos niveles de los martes, el básico 2 de 17:30 a 18:30 horas y el intermedio de 18:30 a 19:30.

Aquí no ponemos notas, pero si lo hiciéramos, sin duda todos y todas aprobarían, ajustándose cada uno a su nivel adecuado. Si me fijo en particular en los que llevan viniendo desde hace ya bastante tiempo - muchos/as que se han convertido ya en habituales del taller- puedo ver claramente como han aprendido y han sacado provecho del taller. Aunque no exigimos a los compañeros que estudien, solo que tengan un interés por el taller y quieran aprender a su propio ritmo.


El taller sigue abierto a quienes quieran unirse a nuestro grupo, así que no dudes en unirte a nosotros, tenemos un hueco esperándote. Además de mejorar tu inglés tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos y amigas y seguro que lo pasaremos muy bien.

Os agradezco a todos vuestra asistencia y sobre todo vuestra simpatía.

Óscar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...