lunes, 29 de octubre de 2012

Encuentro europeo grundtvig en Sapame, acto institucional:


La pasada semana celebramos en Sapame la etapa granadina del programa Grundtvig “Yo se Quien Soy” de intercambio de asociaciones y  tuvimos la visita dentro de este programa europeo de la asociación Megallo (Budapest-Hungría) y Con Tatto (Ferrara-Italia). Jornadas de convivencia y aprendizaje que comenzaron el miércoles día 24 por la mañana - en medio de un aguacero que nuestros visitantes tacharon de muy poco andaluz - con un acto institucional, donde tuvimos la participación de Mercedes Rueda, Directora de la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental del Hospital San Cecilio de Granada, Andrés López Pardo, Técnico de Faisem y responsable del apoyo al movimiento asociativo y Ignacio Pereda Pérez, presidente y fundador de la fundación Escuela de Solidaridad que participó como entidad invitada, así como la presentación de las entidades-asociaciones compañeros y parte del proyecto: Sapame, Megallo y Con Tatto.

Los asistentes pudimos enterarnos de cómo funcionan los servicios de salud mental en Granada y Andalucía, Ferrara, el trabajo de Faisem y la labor de las asociaciones involucradas en el proyecto.

El acto ocupó toda la mañana con un descanso en medio y terminó con una entrevista por parte del periódico Ideal a nuestro presidente José Manuel Arévalo sobre el intercambio y nuestro trabajo como asociación.


Después de el acto hubo una comida entre los compañeros del proyecto cortesía de nuestra asociación, y esa tarde, después de el taller conjunto de teatro, una visita turística guiada por nuestros compañeros, para que los invitados conocieran un poco mejor nuestra ciudad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...