viernes, 2 de julio de 2010

Se firma un convenio de colaboración entre FAISEM y la Federación de asociaciones de usuari@s de Salud Mental de Andalucía EN PRIMERA PERSONA

El pasado 16 de Junio, Faisem y la Federación de Asociaciones de Usuarios y Usuarias EN PRIMERA PERSONA han formalizado un acuerdo de cooperación.

La Federación “En Primera Persona”, engloba a las siguientes organizaciones: ASOCIACIÓN ABBA (BIPOLARES SEVILLA); ASOCIACIÓN AFEMVAP (POZOBLANCO–CÓRDOBA); ASOCIACIÓN AFESOL (COSTA DEL SOL–MÁLAGA); ASOCIACIÓN ALFARALA (MÁLAGA CAPITAL); ASOCIACIÓN AMENSA (MOTRIL–GRANADA); ASOCIACIÓN AVANTE (CÁDIZ); ASOCIACIÓN FUTURO (SEVILLA); ASOCIACIÓN GRANABIP (BIPOLAR GRANADA); ASOCIACIÓN SAPAME (GRANADA); ASOCIACIÓN TOPATOS (CÁRTAMA–MÁLAGA); BAO INDALO ALMERIA; ALMERIA NORTE; y ADUSMAX AXARQUIA.


EN PRIMERA PERSONA, como federación de asociaciones, recibió un impulso inicial para su creación por parte de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM). Desde sus orígenes, el movimiento asociativo de usuarios y usuarias ha recibido el apoyo de FAISEM, para la programación de los encuentros autonómicos, de las reuniones de la plataforma, en el apoyo a las actividades de las asociaciones provinciales y desde el 2009, con la nueva sede de Sapame y de la federación.

Este Convenio de Colaboración entre FAISEM y la Federación de Asociaciones de Usuarios y Usuarias, propiciara el desarrollo de nuevas líneas de actuación conjunta.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...