martes, 19 de junio de 2018

I Jornadas de Deporte Inclusivo.

El domingo 17 de Junio un grupo de compañer@s de la asociación Sapame y la compañía de Stevie su compañera Carmen y agragados familiares, ambos profesores del módulo de Integración social participamos en las I Jornadas de Deporte Inclusivo, organizadas Fundación Diversos.
 Sobre las 10 de la mañana una vez recogidos los dorsales y ubicado el espacio de la asociación. Hicimos tiempo  visitando los stands de los demás colectivos,antes de participar en una exhibición de fútbol vs las jugadoras del GC.de fútbol femenino, sobre las 11,30 comenzó la exhibición de fútbol en un tres para tres en un divertido mini campo hinchable dónde pasamos un rato de diversión y risas. 
Una vez concluida la participación en la actividad, algunos incansables seguín participando con miembros de otros colectivos de diversidades diferentes, mientras que otros decidieron hidratarse pues el calor era algo sofocante; sobre las 12,30 ya estaban todas las acividades en marcha, zumba, basket penaltis a ciegas, rugby, donde juandiego y "Barri" participaron , los demás participamos en las demás actividades, y nos turnamos en el espacio en su mesa que nos cedieron amablemente la asociación vecina a nosotros.
LLegado un momento sobre las 2 llegó sensi la máquina del zumba, y al poco apareció Paco pepe y nos fuimos a tomar una cerveza  con él. La calor apretaba, y como de 2,30 a 5 no había actividades, unos nos quedamos a comer y otros miembros del grupo marcharon a comer a casa. La tarde fue más tranquila y los que quedamos almorzamos a la sombra, descansamos y partixipamos en tenis de mesa, slalom en silla de ruedas, chi kung, y más zumba. 
 Sobre las 19 hs nos despedimos los "incansables" no sin antes reencontranos con stevie y familia, por la tarde hubo exibición de danza inclusiva, y se dio voz con micro abierto a un representante del colectivo LGTBI de granada, nos brindaron su agradecimiento a todos los participantes en las jornadas colectivos entidades y figuras del deporte como Alhambra Nieves elegida la mejor árbitra de rugby del mundo , atletas paralímpicos como el medallista maolo martín "bochero"..etc,  la Presidenta  de la Fundación Diversos Carmen Verdejo y su gerente María martin titos, se dieron por clausuradas las jornadas y muy a nuestro pesar nos fuimos aunque allí se quedaron celebrando la buena marcha de las jornadas a ritomo de swing los amig@s de la fundación y el resto de participantes a rimo de Swing. 
 
Por mi parte agradecer a los compàñer@s que convivimos este día Juan Antonio, Barri , Sensi, Juandi, Stevie, Carmen y familia.
Hasta el año que viene en las siguientes jornadas gracias a tod@s . 
Fdo: José Luis.





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...