lunes, 14 de noviembre de 2016

Jornada: Conflicto entre derechos y actuaciones en salud mental.



El pasado 8 de noviembre pudimos presenciar y participar en una excelente jornada organizada por la Federación en Primera Persona y la Asociación SAPAME. El lugar de su celebración fue en la Facultad de Ciencias Políticas de Granada la cual nos acogió muy bien.

Vinieron ponentes de lujo y nos hicieron mucho pensar sobre el tema en cuestión. Un tema que nos toca mucho, nuestros derechos en salud mental.

La jornada fue un éxito en asistencia, muchos compañeros se desplazaron desde diferentes puntos de Andalucia para no perdérselas.

A la cita acudieron: MªDolores Romero (Presidenta de la Federación en Primera Persona), José Manuel Arévalo (Presidente de Sapame), Vicente Ibañez Rojo (Psiquiatra), Sergio Ruiz (Psicólogo), Ana Carralero (Enfermera) y Fernando Santos Urbaneja (Fiscal). Todos ellos hablaron desde su campo de actuación y pudimos reflexionar sobre nuestros derechos y la vulneración que muchas veces hay.

Una jornada que ha hecho que repensemos cuál es nuestra misión como colectivo, cuáles son nuestras fortalezas y hacia dónde nos queremos dirigir juntos, denjando la queja a un lado y trabajando en la acción.

Gracias a todos a los asistentes, organizadores, colaboradores y ponentes por su escucha, sabiduría e implicación.
















No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...