miércoles, 20 de abril de 2016

Seducidos por el Albaicín, jueves 7 de Abril de 2016



Por la tarde 13 compañeros de SAPAME y la magnifica guía voluntaria, Pilar, nos llevó a experimentar una bonita aventura para comenzar la primera visita guiada de tres por el Albaicín. Las próximas serán  por la tarde los jueves 12 de mayo y 9 de junio.
Creía conocer algo este barrio  de “grana” pero Pilar nos introdujo en un laberinto de callejones, estrechuras, rincones, escalinatas, plazoletillas, aljibes, muros, empedrados, arcos, miradores, esquinas, carmenes, torres, jardines, patios, iglesias, conventos, cuevas, ruinas, casitas, fuentes,…. y todo acompañado de datos históricos, anécdotas, cultura, chismorreos, leyendas, deseos, paseo, arte, arquitectura, sol, buen tiempo, guiris, … resumiendo, empecé a vislumbrar el duende y la magia de los enamorados de este barrio que para mi solo era un barrio bonito y singular.
Si os queréis enamorar de este barrio, a ligar, próxima cita ya sabéis el 12 de MAYO Y EL 9 DE JUNIO.
 Fdo: Ignacio.





1 comentario:

Pilar Ramos dijo...

Estimado Ignacio,muchas gracias por tus elogios,tan bonitos como inmerecidos. Ha sido muy grato leer tu artículo sobre la visita al Albaicín Alto, precioso. Ciertamente, por mi parte, fue una tarde muy enriquecedora: veros tan atentos, tan interesados, tan participativos,...Tener la oportunidad, como SAPAME me ha brindado, de compartir lo que sé, es estupendo pero, a un grupo tan receptivo, es un lujo. Me llevé a casa un montón de compañeros nuevos y, no se me olvida, ¡¡un sincero aplauso!!!
Espero no defraudaros en las siguientes,
Pilar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...