martes, 5 de abril de 2016

Preparación del Seminario "empoderamiento de jóvenes con dificultades" en Zaragoza.



¡Hola tod@s!

Os queremos informar de la primera reunión que hemos tenido para la preparación y elaboración del próximo seminario "empoderamiento de jóvenes con dificultades" que se celebrará en Zaragoza próximamente.

La meta principal del seminario es "mejorar el conocimiento de los participantes sobre el "empoderamiento de jóvenes con dificultades", sus procesos, logros, dificultades y cómo desarrollar nuevas y modernas herramientas en trabajo inclusivo con jóvenes.
Este seminario está diseñado para proveer a profesionales y voluntarios que trabajan con jóvenes en situación de riesgo de herramientas necesarias para conseguir su empoderamiento a través, entre otras cosas, de comunicación online y la involucración de jóvenes.
Una segunda parte del seminario consistirá en presentar la posibilidad de un proyecto Europeo en el programa Erasmus + (acción clave 2) para el Intercambio de Buenas Prácticas en el campo de la Inclusión Social y Juvenil".

Es por ello que asistiremos a dicho taller:Manuel Ruiz Gómez (profesor de inglés de SAPAME), José Manuel Arévalo (Presidente de SAPAME), María Salazar (Técnico de SAPAME) y María Alcalde (Socia y trabajadora de SAPAME). El seminario tendrá lugar del 12 al 16 abril. Os traeremos de vuelta información sobre el encuentro, os mantendremos informados de las novedades.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...