miércoles, 10 de febrero de 2016

Taller de Baile Flamenco. (entrevista)



Os queremos invitar a participar en el taller de Baile Flamenco impartido de forma voluntaria por nuestra querida compañera y socia Yolanda. Aqui le hacemos una pequeña entrevista en la que se refleja sus sensaciones, obejetivos, metas respecto al taller y al flamenco. No olvideis que todos los martes de 18:00 a 19:00 tendrá lugar este taller en SAPAME. ¡¡Os animamos a participar!!

¿Yolanda, en qué consiste este taller?


En tomar conciencia que el flamenco es para todo el mundo, además ya es Patrimonio de la Humanidad. Llega su sensibilidad a todo el que tenga un poco de esta. Es un arte que se puede aprender si te gusta y te llegua al alma. El que prueba al final le termina gustado ya que es una cuestión de sensibilidad, motivación y arte.

¿Qué supone para ti el flamenco?

El flamenco ha sido mi vida. Ha sido constacia, sacrificio y perseverancia. Me ha aportado valores, a aprender a ser yo y amar el arte desde que tenía uso de razón. Ya que llevo tanto tiempo retirada del flamenco quiero que la gente se lleve parte de lo que aprendí y viví en aquella época de mi vida.

¿Qué supone para ti impartir este taller?

Contribuye a mi recuperación, a ensañar lo que yo aprendí en su momento. Motivar a la gente cada taller a que aprendan lo que es el flamenco, sus valores, su sensibilidad, su duende...

¿Qué objetivos tienes para este taller?

Que la gente se enganche al taller, descubra el movimiento de su cuerpo y el ARTE de flamenco de los pies a la cabeza.

Algunos de los alumnos del taller

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...