viernes, 19 de septiembre de 2014

Estuvimos en la 1ª Asamblea de Socios del curso 2014-2015



Un saludo compañeros y compañeras! 

Ayer jueves, asistimos a la 1ª Asamblea de Soci@s de este curso, donde nos encontramos de nuevo tras las vacaciones estivales.

Para empezar, l@s coordinador@s de los talleres nos estuvieron explicando un poco en qué consistía cada taller, qué actividades venían realizando y qué otras esperaban llevar a cabo en el futuro, animando a los presentes a que participaran en los mismos. Como novedades tenemos la inclusión del taller de canto, el cambio de nombre y contenidos del Taller de Paco Pepe y el cambio de coordinador del Taller de Inglés. 


También se comentaron los actos relacionados con el Día de Salud Mental, donde María comentó la marcha que tendrá lugar el día 7 de octubre en Granada y Amaya nos habló del viaje a Sevilla de los días 9 y 10 de octubre para asistir a una Gala y realizar actividades reivindicativas en defensa de nuestro colectivo.

Se hizo entrega de los calendarios de actividades para este curso junto a una tarjeta de Bienvenida a SAPAME, con un poema de Rumi que decía así:
p
 
Por último José Domingo nos regaló un poema que nos leyó en voz alta y que podéis visitar en el blog en la siguiente dirección http://sapame.blogspot.com.es/2014/03/poema.html

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...