miércoles, 17 de septiembre de 2014

1ª Asamblea de Socios del nuevo curso 2014-2015



Queridos amigos y amigas:

Tras las vacaciones estivales, desde SAPAME tenemos el placer de daros la bienvenida al nuevo curso. Y, como es habitual, comenzamos con la 1ª Asamblea de Socios, el próximo jueves día 18 de septiembre a las seis y media.


En la reunión se prevé la asistencia de los coordinadores de los distintos talleres que se imparten en nuestra asociación para que expliquen de primera mano en qué consiste cada uno. Y, como es habitual en una primera Asamblea, se entregarán los calendarios para este curso. 

Con respecto al Día de la Salud Mental, trataremos acerca de los actos que se llevarán a cabo desde nuestra asociación: el día 7 de octubre se realizará una marcha por Granada y los días 9 y 10 de octubre se realizará un viaje a Sevilla donde asistiremos a una Gala y realizaremos actos reivindicativos en el Parlamento Andaluz. 

También habrá mención al Planning del Trimestre, que está confeccionándose, y que el 25 de septiembre, jueves próximo, se terminará de concretar entre todos.

Desde aquí os invitamos a que asistáis a esta Asamblea que seguro va a ser interesante y donde se tratarán temas de interés para todos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...