miércoles, 16 de octubre de 2013

10 de octubre, Jornada de Puertas Abiertas en SAPAME

El día 10 de octubre celebramos una jornada de puertas abiertas en SAPAME con el fin de celebrar el Dia Mundial de la Salud Mental.
Expusimos algunas muestras de diversos objetos artísticos realizados por miembros de nuestra asociación, como tejas bellamente pintadas o rebecas hechas a ganchillo, cuadros de los compañeros del Taller de Pintura y la obra literaria de nuestra compañera Josefa Domingo.
A lo largo del día fuimos informando a diversos interesados sobre nuestras actividades y excursiones, además de divulgar nuestra misión como asociación de usuarios de Salud Mental, en temas tan importantes como la lucha contra el estigma, el empoderamiento del colectivo y la defensa de nuestros derechos humanos.
Entre las diferentes personas que se acercaron a visitarnos y a conocer nuestra labor, recibimos a Fernando Arcadio Egea, Concejal de Familia, Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Granada.
También nos visitó Mercedes Rueda, Directora de la Unidad de Gestion Clinica de Salud Mental del Hospital San Cecilio.
Aprovechamos este post para agradecerles a ambos su visita  y apoyo.


 
 

 
 

Esperamos repetir el año que viene, ya que la experiencia dejó un buen sabor de boca tanto a quienes nos visitaron como a los compañeros que participamos en la organización y realización del evento. 

Amaya.

1 comentario:

CRAP Calatayud dijo...

Qué buena idea aprovechar el Día Mundial para una jornada de puertas abiertas. Es verdad que es un magnífico momento para hacernos ver y escuchar. Nosotros también lo celebramos, pasaos por AYUCA y dejadnos vuestros comentarios. ¡Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...