lunes, 28 de octubre de 2013

Taller de Canto, el Coro de SAPAME.

Quien canta su mal espanta. Pues bien, no me canso de decir que es cierto. Además el monitor, nos instruye sobre temas musicales con verdadera destreza a la guitarra y virtuosismo en el canto; o tal vez sea al revés. Hemos hablado de matices, de ritmo, armonía y acordes y melodía... de escaparnos un poco de la rutina, la cotidianeidad y la falta de espontaneidad cantando una canción y haciendo ejercicios de creatividad, y ritmo....y dejar la vergüenza a un lado... que no sólo es bienvenido sino que conseguimos también no "alborotar". 
 "Lu mur ustubu suludu, suludu ustubu lu mur.... etc" ha sido un ejemplo de buen gusto y diversión en el ejercicio de nuestras posibilidades vocales. En fin...además dan ganas de ser por lo menos trompeta¡ para acompañar a nuestro esforzado Martín, y es debido, que le reconozcamos acierto en sus, ya nuestros, temas para ensayo.


Es muy bonita la música y el sabe de ello. Como se ha dicho, la entonación, los matices, las letras nos permiten poner en práctica un repertorio sentimental y emocional que en otras actividades no ponemos en práctica. Un cordial saludo a todos y todas. Está bueno. Enhorabuena a todos y todas los asistentes. gracias especialmente, a la proximidad y la alegre tarde, Martín.
Antonio luque fernández

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...