viernes, 6 de agosto de 2010

Video y Homenaje a nuestra compañera y amiga JUANA MOYA


Se nos ha marchado para siempre Juana Moya, una gran compañera, amiga, una persona que rezumaba bondad y humanidad por los cuatro costados. Murió el lunes 2 de Agosto.

Siempre recordaremos su sonrisa, sus “buenos golpes” de humor, sus “chascarrillos” de su querida tierra manchega. Todos destacaban su estilo afectuoso, su cercanía con todos los compañeros /as que venían nuevos a la Asociación. De hecho era común observar como cuando una persona llegaba a SAPAME por primera vez, Juana era la primera que se acercaba, le saludaba. hablaba largo y tendido con ella, y esta persona se sentía acogida y escuchada. Algunos le decíamos, cariñosamente, que era la “relaciones publicas” de la Asociación.

Ha participado muy activamente en la vida de SAPAME: en el Grupo de Ayuda Mutua los lunes por la tarde, en algunas ocasiones coordinando el grupo ella misma; preparaba, junto con otras dos compañeras, los Debates – Tertulias de los jueves por la tarde; colaboraba en nuestra Revista “Rosa de los Vientos” realizando las entrevistas a personas significativas para nosotros; era una buena conocedora de las actividades culturales en Granada, y siempre proponía lugares para ir a visitar. Era tal su implicación en nuestra Asociación, que desde el principio de su llegada formó parte de nuestra Junta Directiva.


Su humanidad y bondad siempre permanecerán en nuestro corazón, y en nuestro recuerdo.
GRACIAS querida manchega, allí donde estés, por todo el tiempo que has estado con nosotros y por haber disfrutado de tu compañía. Tus compañeros y compañeras de SAPAME nunca te olvidaremos.

José Manuel Arevalo.
Presidente de SAPAME


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos los miembros de SAPAME por este precioso homenaje que guardaremos para siempre, sus últimos días y momentos con nosotros.

Los que la queríamos...
Fdo.: Su sobrina.

Aguila Bono dijo...

Querida Juana, Un día llegaste a la Escuela de Salud Pública a hacerme una entrevista, y pude conocerte. Tuve la oportunidad de saber algo más de tí, de saber lo que valías, de disfrutar de tu inmensa sonrisa. Por tus compañeros de la Asociación tuve conocimiento del interés que tenía tu trabajo con los grupos de ayuda mutua. José Manuel y otras personas de la Asociación saben lo que te apreciaba, a pesar de los pocos encuentros que tuvimos. Ha sido duro saber que te has ido. Ojalá estés bien haya dónde estés. A tí y las personas que más te quieren les envío un abrazo fuerte.

Lala Bono del Trigo. Profesora del Area de Ciudadanía y Etica. Escuela Andaluza de Salud Pública.

Anónimo dijo...

Estuvimos tan poco tiempo juntas... Desde del primer dia de conocerte me llegastes muy hondo. Quedamos para pasear por el Albaicin y luego me invitastes a pastel de chocolate... Te debo una invitación... y te debo la alegria que me procurastes aquel dia; en realidad, la alegria de cada dia que te veia
Gracias amiga, mil gracias!!!. Siempre estará en mi este bonito recuerdo de tí, siempre estarás en mi.

fdo: Pilar Fernández Gómez

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...