miércoles, 11 de agosto de 2010

Amelie, Educadora Social Francesa, nos habla de cómo ha sido su Experiencia en SAPAME



Amelie nos envía en unas líneas sus sentimientos, y experiencia sobre su estancia y trabajo de tres meses junto a nosotros.

Ella es una compañera de Francia, de la region de la Bretaña, que ha estudiado Educación social y ha compartido con nuestra Asociación tres meses de su valioso tiempo. Por una parte ella ha realizado unas prácticas que le han permitido adquirir experiencia y conocimientos, y por otra parte SAPAME se ha beneficiado de la energía y vitalidad de una joven trabajadora, alegre y comprometida con todas las Actividades que hemos estado realizando.

Es difícil ver a una chica joven con esas ganas de aprender, de participar en todas las actividades, de entregar su tiempo, mañana y tarde, y conocimientos a una Asociación pequeña como la nuestra.

Gracias Amelie por todo el tiempo que has estado junto a nosotros, comprometida con nuestro colectivo. Esperamos volver a verte, ¡¡ igual en un viaje que realicemos por esas tierras bonitas de la Bretaña Francesa!!.


Mi experiencia en SAPAME:

"¿Cómo resumir una experiencia de tres meses en diez lineas ?
¿Cómo hablar de vuestra acogida cálida, de todo lo que me habéis enseñado ?
¿Cómo explicar la alegría de ir a trabajar en SAPAME cada día?
Pues, hay palabras que no existen, para agradeceros esta experiencia maravillosa !

Encontré muy interesante pasar este tiempo con vosotros, asistir a los debates, contribuir a la maquetación de la revista, participar en los distintos talleres…

Regreso a Francia con ganas de hablar de SAPAME, de la recuperación, del empoderamiento. Vuelvo a Francia con ganas de ayudar un día a la construcción de asociaciones como SAPAME. Regreso a Francia hablando castellano con un acento andalu(z).

¡Adiós Grana! ¡Adiós el sol y el calor! ¡Adiós la gente calurosa que me ha acogido estos últimos meses! Me acordare de vosotros. ¡Gracias a tod@s por vuestra acogida, por vuestra sonrisa, por vuestra amistad, por vuestra fuerza
¡Andalucía, voy a echarte de menos, volveré!

Nos veremos en Granada o en cualquier lugar del mundo… quizás en la Bretaña!"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...