jueves, 7 de mayo de 2009

Reunión para la Ejecución del Proyecto "Modernización informática en SAPAME". Ciudadanía Digital 2008



Ayer, día 6 de Mayo, tuvo lugar la reunión para la ejecución del Proyecto "Modernización informática en SAPAME".

Consistió en la adquisición de equipamiento de telecomunicaciones, fundamentalmente para acceso a Internet y se fundamenta en los siguientes puntos:

A) Tener equipos informáticos para la gestión de nuestra asociación, y cuando estos no sean utilizados se puedan utilizar por nuestros socios como un aula digital, que facilite el acceso a las nuevas tecnologías, favoreciendo la participación asociativa de "Salud Para la Mente" (SAPAME). Y aumentando las habilidades técnicas de los usuarios.
Se habilitará en la misma sede de la asociación, estará compuesta por 5 ordenadores, con conexión a Internet, y demás recursos necesarios, para aprender a manejar un ordenador.
El aula digital puede ofrecer un espacio para el encuentro y estimular las relaciones sociales entre otras asociaciones, a través de actividades formativas, culturales y de comunicación.

B) Este proyecto pretende dar respuesta a un gran número de usuarios susceptibles de implicación en nuestro proyecto de innovación y modernización de la asociación SAPAME ya que aún no nos hemos podido acercar a las nuevas tecnologías.
Este proyecto supone un beneficio a todos los componentes de la asociación porque pone a disposición de los socios:
1. El aula digital.
2. Un servicio de préstamo de ordenadores.
3. Un software específico para la gestión de todas sus necesidades.

El valor añadido que se le da al proyecto, es que el socio verá la utilidad de los servicios digitales que se le están ofreciendo ya que da soluciones a las necesidades del propio socio y de la asociación y eso hará que estas se utilicen mas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...