lunes, 28 de diciembre de 2020

Yoga: respiración, relajación, meditación... en SAPAME.


                                                   

"El yoga es una filosofía oriental, que consiste en hacer ejercicios físicos, mantener equilibrio (cuerpo-mente), controlar la respiración y meditación. El yoga es beneficioso para: 

- Controlar la mente, relajación. 

- Para tener un físico saludable. 

- Ayuda a curar dolores musculares, huesos… 

- Controlar la respiración. 

Nosotros/as en SAPAME tenemos 3 días a la semana yoga, que son los lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 13:00. Antes se hacía 2 veces a la semana, pero se ha ampliado otro día (Lunes), ya que hay mucha demanda y viene mucha gente. Nuestro monitor de yoga, José Carlos es un profesional que viene a darnos yoga y es un excelente profesor. Yo llevo poco tiempo viniendo al taller, y me encanta. He aprendido muchas cosas como por ejemplo, una de las cosas más importantes del yoga, que es saber controlar la respiración. Esto me ha venido muy bien, porque cuando me daba ansiedad recurría a los tranquilizantes, o me costaba dormir…. Pero ahora lo controlo mucho mejor meditando y controlando la respiración. 

Os animo a participar en este taller, porque es muy interesante, bonito, saludable y mucho más. ¡OS LO RECOMIENDO!"

CARMEN.



"Con su voz cálida y sus indicaciones ambles, José Carlos, es un excelente profesor de yoga. Pausado, explica los ejercicios claramente y repite las indicaciones cuantas veces necesitemos para hacer que sean amenos y asequibles a todos los cuerpos: con él el yoga es fácil y así resulta que poco a poco, semana a semana, te acostumbras a estar tranquila con tu persona, en silencio, acompañándote de tu respiración y esa misma mente que a veces te hace sufrir te trae calma y seguridad y lentamente empiezas a estas a gusto contigo misma. Es lo mejor que aprendí con él y siempre le estaré agradecida".   OM TAT SAT.


ANTONIA.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...