miércoles, 5 de junio de 2019

La experiencia a la Excursión al campo. Peñoncillos.

El día de reflexión de las Elecciones Europeas y Municipales (25 de mayo) quedamos 13 compañer@s de SAPAME a las 10:15 en los Comedores Universitarios para ir a los Peñoncillos a un día de convivencia con la gente de FAISEM que reside en la Casa Hogar de la Sierra de Huetor Santillán.
Al llegar a Peñoncillos guardamos los postres y las bebidas que llevamos para compartir con ellos, en la cocina y nos dispusimos a dar un paseo andando a la casa forestal de Bolones (20 minutos de ida y 20 de vuelta).
Despúes del paseo estaperamos a que estuviera hecha una paella mixta que hizo para todos el cocinero de FAISEM. La cual tardó en cocinarse por problemas de logística con la instalación de butano. Y mientras se cocinaba la paella pusieron unos platos de aperitivo de pasta con salsa rosa y otros platos de ensalada con cogollos de lechuga. Y después de una larga espera , pudimos comernos al final la paella mixta, que estaba por cierto riquísima. Luego nos comimos unos pasteles con café gentileza de la gente de Sapame.
A continuación, hubo gente que se echó una siesta, gente que se dio un paseo y gente que se puso a jugar al fútbol. Sobre las 17:30 nos tomamos la merienda, un rico pudin elaborado por Chelo. Al poco de merendar nos despedimos de la gente de la Casa Hogar de Faisem y regresamos para casa en el coche de Ignacio, en el de José Manuel y Adolfo.
Animo a tod@s los compañer@s que vengan a estas excursiones que se hacen en el campo periódicamente porque lo pasamos muy bien ya que son jornadas de convivencia y compañerismo.
Un saludo para tod@s los compañer@s y hasta la próxima excursión. Hasta la próxima.
Mª Ángeles y Gabri.





1 comentario:

Aurora dijo...

Q día más bueno pasamos!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...