lunes, 6 de mayo de 2019

Orgullo Loco

El 19 de mayo se celebra el Orgullo Loco en Sevilla, por ello desde SAPAME hemos organizado un autobús que saldrá desde Granada por mañana. Si te quieres apuntar puedes llamar o pasarte por la sede y hablar con María Alcalde, Paola o Irene.

Este 2019 queremos denunciar las graves violaciones de los derechos humanos que las personas con sufrimiento psíquico sufrimos cada día y cada noche en este país. ¡Anímate!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Les Digo, Que no hay Orgullo Loco. Les Estoy Diciendo que lo que hay es Orgullo CHUPA del BOTE o Malentendido y Silencio por parte de muchos tras un nada clarificador Diagnosis. En cuanto a Cada Día y Cada Noche, Sigan vejando y sigan Abusando porque nadie lo va a denunciar por ustedes, tan siquiera Su Orgullo ni más Afortunada Gilipollez y Comodidad, and
Sort.
Me parece, que "Quieran", hacer todavía un hospital, Y ustedes ¿lo hacen? y Si no entiendes esto amigo, ve, y Lo Pintas de Verde

Anónimo dijo...

Muy bien dicho, por el comentario anterior, da usted una muestra de lo que sería el peligro del slogan "orgullo loco" muy bien, y el orgullo loco como un inutilidad más. ahora tras el matiz de su aportación nada inútil por otra parte tras mi comentario de "camarero"... hou hou, de hombre sexuado... hou hou, hou ... y viril, hou hou... ¿son ustedes unos privilegiados?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...