martes, 27 de noviembre de 2018

"Con Tu Participación, Haz de Sapame un Proyecto Realmente Participativo e Inclusivo ”.


Desde la Directiva de Sapame os invitamos y animamos a asistir a la próxima asamblea, este jueves 29 de Noviembre de 2018 a las 18:30 como siempre.
En principio estaba prevista una charla sobre Mindfulness, esta actividad se va a suprimir, ya que la persona encargada de su realización no va a poder asistir. Con lo que contamos con mas tiempo para hacer una ASAMBLEA  PARTICIPATIVA Y DE TOMA DE DECISIONES en la que tendremos tiempo para reflexionar sobre el pasado, presente y futuro del proyecto que es nuestra asociación.
ORDEN DEL DIA:
1-Informar del nuevo estado de la cuestión de la presidencia
2-Abrir un espacio de reflexión, debate para compartir como  queremos replantear nuestra identidad como asociación.
3-Volver a los orígenes,  la sencillez, cuidar y cuidarnos.
4-Poner en el centro a las personas, las  necesidades, la  dignidad  y los derechos humanos.
4-Volver a sentirnos protagonistas de este proyecto familiar que es Sapame y plantearnos que deseamos aportar cada uno de nosotros
5- debatir las consecuencias que conllevará este nuevo planteamiento y sus posibles acciones mas inmediatas.
En definitiva en estas semanas hasta navidad la propuesta es evaluar, revisar, replantear hasta dónde ha llegado el proyecto  de Sapame y cómo queremos redefinirlo de cara a 2019.

Por ello, os invitamos e  insistimos en la importancia de vuestra asistencia para conseguir que de verdad nuestra Asociación  Sapame sea: “UN PROYECTO PARTICIPATIVO,  DONDE EJERCER UN ROL PROTAGONISTA Y RESPONSABLE,  EN PRIMERA PERSONA”. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...