miércoles, 21 de marzo de 2018

Taller de "Expresión y Movimiento"

Hace unos día, en el taller de expresión y movimiento, pudimos difrutar de una divertida clase de improvisación impartida por una nueva profesora de teatro que vino puntualmente a darnos la clase,  Hermi.
Realizamos un calentamiento corporal para iniciar la sesión y para soltarnos para las improvisaciones que realizamos posteriormente. Es maravilloso esta parte de la sesión, la parte de las improvisaciones ya que sacamos lo mejor de nosotros mismos y creamos situaciones espontáneas que ni imaginábamos que nosotros mismos podríamos tener dentro de nuestra imaginación al llevarlas a la acción.
En la sesión de este día se incorporaron compañeros nuevos que nunca habian participado en este taller, integrándose estupéndamente tanto con los demás compañeros como en las dinámicas y juegos. Participaron un grupo numeroso en el taller. El grupo está cada vez más consolidado y cohesionado. Gracias Hermi por tu sensibilidad y por esta clase que nos has impartido con tanto cariño.
A las personas que estéis interesadas en participar en este taller que coordina Eva Rubio en Sapame, os recordamos que es los miércoles de 17:00 a 19:00 en nuestra asociación. ¡Os esperamos!






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...