lunes, 12 de junio de 2017

Jugando con Barro: "Una Experiencia Sensorial"

La experiencia sensorial con el barro consistía en dejarse llevar por el momento, las sensaciones del tacto y del oído (ya que se realizaba con los ojos vendados). El objetivo no era crear nada concreto, la consigna era dejarse llevar por la experiencia.
El taller consistió en manipular con los ojos tapados el barro, acompañados por música de Yurima. "Sumergiéndonos en un estado de “escritura libre” olvidando el estrés tanto interno como externo. Así como, expresar nuestros estados de animo, fobias, capacidades, sensaciones... en una situación fuera de nuestra zona de confort, alejados de lo que podemos ver con nuestros ojos físicos, dejando q ver a nuestros ojos del alma".
"Para mi fue un espacio muy positivo como una burbuja, donde solo existía la música, el barro y la sensaciones de mis manos. Personalmente la música me llevaba, me servia de guía interior y exterior  junto con el barro,  todo un conjunto de calma, bienestar y concentración".
Aquí os dejamos unas palabras, de como fue la experiencia para cada una de las personas que participaron.
"Relajación, Paz, Fracaso, Tranquilidad, Esperanza, Reflexión, Nerviosismo, Gusto, Armonía, Paciencia, Sorpresa,  Dejarse llevar, Placer, Evitación".
Sergio.
Por mi parte, fue un placer veros disfrutando de la actividad, gracias por venir y hacerlo posible. Aquí os dejo unos trocitos del vídeo.
Maria Salazar






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...