viernes, 16 de septiembre de 2016

Resumen de la primera Asamblea del curso 2016/2017

Amistad, cariño, igualdad, compartir, ayuda, libertad, relajación, apoyo, entretenimiento, tranquilidad, optimismo, colaboración, esperanza, gratitud, amor, ilusión, esperanza, resultados, desafío, empoderamiento... fueron algunas de las palabras, emociones y sensaciones elegidas por los compañeros de SAPAME para abrir esta primera asamblea del curso 2016/2017, a la que asistieron cerca de 60 personas, a través de una sencilla dinámica en la que nos presentábamos a los demás y compartíamos cómo veniamos. Palabras que enriquecen el alma de nuestra asociación, palabras que nacen de nosotros para un curso mejor. Y eso esperamos que este curso sea aún mejor que el anterior que sigamos creciendo juntos. Y a eso os invitamos desde aquí a que participais de nuevo en las actividades de SAPAME, ¡¡ ya tenemos el calendario de talleres de este curso!!

Además de la rueda de sentimientos, los coordinadores de las diferentes actividades ofertadas, hablaron sobre cómo va a ser este curso sus talleres. Agradecerles su presencia en esta Asamblea de presentación y su compromiso con la Asociación año tras año.

Para finalizar la Asamblea, se realizó un cierre. Una pequeña relajación seguida de una dinámica en la que teníamos que expresar cómo nos ibamos, qué nos llevabamos. Así que para finalizar y cerrar esta noticia terminamos compartiendo estas palabras, emociones, sensaciones que surgieron del grupo:  Tranquilidad, relajación, alegría, gratitudud, ánimo, bienestar, información, amistad, satisfacción, apoyo, aprendizaje, desasosiego, futuro, dudas...





 

4 comentarios:

CRAP Calatayud dijo...

Os deseamos lo mejor para este nuevo curso que comienza. ¡Muchos abrazos!

Unknown dijo...

Mucho ánimo para este nuevo curso.os quiero.Un abrazo.pilar

Unknown dijo...

Mucho ánimo para este nuevo curso.os quiero.Un abrazo.pilar

Pilar romero dijo...

Sois los más valientes que conozco.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...